Un lugar preferido

Por mi tipo de trabajo, es normal no tener mucho tiempo para comer, por lo general almuerzo fuera de la hora y muchas veces ni lo hago. Por ello, cuando ando corriendo, trato de comer en un lugar de confianza, donde me atiendan bien y además la comida sea de calidad. Mokambo Cafe (@mokambocafe), en las Mercedes, es uno de mis lugares preferidos (y no solo cuando ando corriendo por si acaso.. jeje) y por eso van a leer mucho de él por aquí, su ambiente, la comida, el excelente trabajo de Ana Belen Mayerston su Chef Ejecutiva; hacen que ese lugar nos sea mágico a mi Lara y a mi.
En Mokambo hacen que te sientas como en casa, desde que eres atendido por lo parqueros, cuando llegas a la puerta y eres recibido por Andrés (su excelente Gerente de Operaciones) que es quien mejor representa lo que es un buen servicio al cliente, o te atiende alguno de sus chicos, los mesoneros y hasta las chicas del área de postre... todo allí es maravilloso. El trabajo de decoración que ha hecho Marilee Coll es impresionante, balanceado, de buen gusto.
Como habrán leído, amo este lugar.. jajaja.. podría pasar horas escribiendo de él, pues aquí han sucedido cosas maravillosas, se han gestado ideas y sueños en sus caracteristicos "individuales de papel kraft", y hemos vivido veladas maravillosas con amigos y familia... Pero creo que para convencerlos de ir, mejor les muestro una razón más allá de mis palabras de amor por Mokambo.. su comida!!!..
A continuación unas fotos de mi almuerzo de esta semana: de entrada una Ensalada de Camarones crujientes que estaba en la carta de sugerencias y que Lara y yo  compartimos. De segundo Lara decidió por el Risotto de Camarones y Naranja un fijo de la carta de Ana Belen que no deben perderse. Y yo me decidí por el Risotto de Pavo al Grill, lamentablemente las fotos de mi risotto no me quedaron muy lindas pero igual las puse... jejeje. Enjoy!!!

No hay comentarios: