Mi inspiración...

Ella es Lara, mi esposa... la mujer que inspira y llena mi ser de cosas buenas. Con ella he descubierto nuevos y antiguos lugares que mágicamente junto a ella cobran vida de nuevo.
Cuando Lara y yo planificamos un viaje, lo primero en que pensamos (en muchos casos hasta antes de elegir el hotel) es en los Restaurantes que visitaremos, cual está de moda, cual es el plato típico o el más conocido de esa zona... todo esto pues nos encanta comer bien .. ahh y por supuesto ser bien atendidos.
Una tarde, sentados en Amuse Bouche (@AmuseBouche_CA), un Bistro de nuestro amigo y maravilloso Chef Chucho Rojas (@chucho_rojas) ubicado en el Centro Comercial Galería Los Naranjos de Caracas, se nos ocurrió la idea de que ya que nos gustaba tanto comer y que yo me la pasaba tomando fotos de cada plato que me ponían en frente, porque no escribiamos un blog para hablar de ella y compartirla con amigos. Así nace la idea de Con Buen Ojo y Buen Diente, una bitácora de viajes para el paladar, contada por un comensal de a pie, que solo sabe de eso... de comer.
Aquí espero compartir lo que me gusta, la buena atención, los buenos platos, la puesta de la mesa y hasta la decoración, fachada o aroma de los lugares... pues muchas veces, los de a pie (como nosotros) necesitamos que otro mortal nos ayude. También aquí, compartiré las experiencias culinarias que preparan en casa, pues para suerte de mi vida... me case con una italiana, y ya ustedes saben que significa eso, BUENA COMIDA!!..jajaja..
PD: debo acostumbrarme a sacar un poco más rápido las fotos.. no he podido comenzar el Blog, pues cuando lo recuerdo ya me he comido la mitad del plato servido... jajaja...

No hay comentarios: